INFORMACIÓN APARCAMIENTOS MANCOMUNIDAD
Dada las dificultades que algunos residentes tienen para interpretar las normativas relativas al uso de los aparcamientos, vamos a tratar de explicar algo que ya está escrito en los distintos documentos publicados en esta Web.
MUY IMPORTANTE
Siempre que haya que hacer cualquier modificación (altas o bajas) en los vehículos autorizados a usar el aparcamiento, habrá que cumplimentar este documento.
Es necesario rellenar todos los datos solicitados, e ir debidamente firmado por el propietario de la vivienda.
Situación y capacidad de los aparcamientos
Como podran observar, el número de plazas disponibles en los aparcamientos es de:
157
El numero total de viviendas es de:
903
Hay que destacar la complejidad de la gestión de los aparcamientos, ya que cada propietario puede tener varias matriculas dadas de alta.
Un simple ejemplo, supongamos que hay 450 propietarios que tienen dadas de alta dos matrículas, lo que supone: 900 matrículas, y el resto de propietarios solo tiene un vehículo que son: 453 matrículas.
Es decir en este ejemplo estaríamos hablando de la gestión de: 1.353 matrículas.
Nuestro responsable de la gestión de los aparcamientos recibe con bastante frecuencia correos comunicándole incidencias con los accesos.
Este trabajo se realiza de una forma TOTALMENTE ALTRUISTA y no son de dedicación exclusiva (como pretenden algunos vecinos), tenemos nuestra vida y nuestros compromisos personales.
Simplemente hay que leerse la normativa vigente sobre el uso de los aparcamientos.
La picaresca que utilizan algunos usuarios es extraordinaria, pero también es extraordinaria la calidad de los servicios de control de accesos que realiza la empresa de seguridad contratada a tal efecto.
Siempre que se produce una incidencia recurrimos al control de accesos que ha quedado registrado en las cámaras de seguridad que están habilitadas en cada aparcamiento.
Una vez analizado el incidente (paso múltiple con tarjeta de acceso, paso de varios vehículos a la vez, dificultad de lectura de la matricula delantera por mal estado, intento de manipulación de los sistemas de acceso, etc.), la empresa de seguridad nos pasa su dictamen y la Junta de Gobierno de la Mancomunidad toma una decisión en base al reglamento antes mencionado.
Situaciones en las que puede producirse un error de lectura de matrícula.
